top of page
Recent Posts

Catorce Promesas a los afligidos

hemos oído de personas que en medio del caos de problemas, en las aflicciones se dedican a ingerir licor, y otros vicios agravando mas los problemas otros al no ver salida se han quitado la vida.

Pero cuando uno conoce a Dios y sus promesas, aprende a tener paz, tranquilidad sabiendo que no esta solo en la adversidad que Dios esta contigo.

por eso es importante que conozcamos algunas promesas que son para aquellos que le hemos entregado la vida al Señor

Paz en medio del caos

Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. en el mudo tendréis afliccion; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

En Dios siempre habrá Días mejores

Porque un momento será su ira, pero su favor dura para toda la vida. Por la noche durara el lloro, Y a la mañana viene la alegría.

salmo 30:5

Seguridad de liberación Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librara el Señor. salmo 34:20

Dios no te olvidara

Aunque afligido yo necesitado, el Señor pensara en mi. Mi ayuda y mi libertador eres tu; Dos mío, no te tardes. Salmo 40:17

El Cuidado de Dios en la enfermedad

El Señor lo sustentara en el lecho del dolor; mullirlas (o ablandar) toda su cama en su enfermedad. Salmo 41:3

Oirá Dios tu clamor

E invócame en el día de la angustia; te librare y tú me honraras. Salmo 50:15

En cualquier situación Dios estará contigo

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2

Un hogar eterno en los cielos:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi- en la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera; yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14:1-2

Sin importar todo te ayudara para bien

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Hay una recompensa gloriosa

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. 2°Corintios 4:17

Una sobre-abundante gracia

Y me ha dicho: bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriare en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2°Corintios 12:9

Es participar de las aflicciones del Señor

Amados, no os sorprendáis por el fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese

Sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria, os gocéis con gran alegría. 1°Pedro 4:12-13

Serás consiervo de los redimidos

Entonces uno de los ancianos hablo, diciéndome: estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son Y de donde han venido?- Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del cordero. Apocalipsis 7:13-14.

Dios enjugara tus lágrimas

Enjugara Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4

El sufrimiento no tiene ni parecido a la gloria que recibiremos

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente son comparables con la gloria venidera que en nosotros a de manifestarse. Romanos 8:18

Featured Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page