top of page
Recent Posts

QUE MI BOCA HABLE Y CANTE VERDAD

Palabras contra Dios

Examinadlo todo y retened lo bueno 1° Tesalonicenses 5:21

La advertencia es con razón, si ayer había cosas para examinar, cosas que parecía de Dios, hoy cuanto más, cuando cualquiera dice ser cristiano, debemos poner atención y estar bien despiertos no sea que en un tiempo cundo abramos los ojos nos demos cuenta que lo creemos es una idea de un hombre y no la verdad del evangelio de Dios.

Quiero que saques el tiempo que no serán más de 15 minutos para leer este pequeño artículo que dice verdades contundentes, examinaremos a la luz de la Palabra de Dios solo unos cuantos apartes de canciones

Estos renglones que quiero escribir no son para nada agradables, ya que los cristianos de hoy (no todos) se han vuelto solo de palabras de motivación van cada día de servicio a sus congregaciones a que les hagan sentir que grande son, que importantes, que merecen, que son reyes, bueno que son más importantes que su mismo Señor.

Pero la verdad es que somos un montón de personas necesitadas, que apenas sería justo llegar a postrarnos e implorar el favor y la misericordia de Dios que siendo lo que somos su Presencia este en medio de nosotros.

Como decía Job, cuando lo considero Tiemblo, Isaías no dice de Los serafines se tapaban sus rostros, y sus pies, no querían ni mirarlo tanta reverencia, hoy nuestro cultos están es llenos de irreverencia, ya parece más un show que se compone de saltos y baile en algunos a ritmo de la música, la verdad es que en nada se parece ya a una santa reunión de Adoración, bien a una discoteca.

Así que hoy quiero habla de unas pocas cosas que nuestras bocas cantan y dicen a Dios, como si fuera de Dios, y como si fuera de su agrado pero que biblicamente no lo son.

El primer canto que examinaremos es “Hosanna” de este canto examinaremos dos palabras que son: lo que queremos es “Revolución” Y que el “Cielo se parta en dos”

Sabemos de ante mano, como personas entendidas que estas no son palabras bíblicas, y que son hasta ofensivas, y confiesan cosas no santas, ni que inspiren a la santidad, o como dice Pablo, no conducen: a lo verdadero, honesto, justo, puro, amable, buen nombre, algo de virtud o digno de alabanza, ningunas de todo lo anterior se encuentra en estas dos frases de esta canción, examinémoslas a luz de la palabra

Revolución sustantivo femenino

1} política sociología cambio violento de la organización política de una nación eje: Una revolución derrocó al presidente.

2} cambio brusco en el ámbito social o económico de una sociedad eje: Estamos viviendo una revolución tecnológica.

3} cambio radical en la manera de hacer o tratar algo eje: La teoría cuántica trajo aparejada una revolución en el campo de la física

4. alboroto que produce un número de personas eje: Los alumnos armaron una revolución en el aula.

5} vuelta completa dada por un cuerpo alrededor de su eje, eje: En el tablero del automóvil hay un indicador que mide las revoluciones del motor

Sinónimos

Revolución

Sustantivo femenino son: Alboroto, Asonada, Revuelta, Motín, Insurrección, Sedición, Sublevación, Rebelión.

Una Revolución alude al trastorno violento que produce el cambio político que se origina de esta. Alboroto, asonada, revuelta y motín son alteraciones colectivas del orden público, más o menos localizado y desorganizado.

La insurrección es el levantamiento ilegal en contra el poder constituido. La sedición inspira antipatía y es vista como delito, La sublevación es el levantamiento de las fuerzas armadas contra un estado de cosas y constituye delito de rebelión o sedición.

Esta frase incita al pueblo de Dios que se revele en contra de lo legalmente instituido, o contra las normas que guardan el buen orden hacia lo que es santo. Podemos revelarnos en contra de todo lo que es pecado, pero no es correcto revelarnos en contra de todo lo que bueno, agradable, justo y ordenado, “Pero hágase todo decentemente y con orden” 1°Corintios 14:40

Segunda palabra PARTIR

PARTIR= Es igual a: Dividir un objeto en partes; Es partir algo entre varios, Es fragmentar un objeto, Es cortar en dos un tronco, Es separación:

Esta frase denota altives, arrogancia y podría caber en la blasfemia ¿Por qué? Examinemos lo que dice la biblia del cielo según el Señor Jesús.

Mateo 5:34 No juréis, ni por el cielo porque es el trono de Dios. Mateo 23:21 El que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por el que está sentado en el.

No es un ruego, eje: por favor que el cielo se parta. No es una orden de un hombre a Dios. “que el cielo se parta en dos” esta frase es igual a la que el serpiente antigua (diablo o satanás) le dijo a Eva, seréis como Dios, si somos como Dios le podemos ordenar que el haga porque somos iguales.

Una de las cosa que hará el anticristo es exaltar al hombre haciéndole creer que es un dios, por lo tanto debe revelarse en contra del que para ese entonces ya no será para ellos el amoroso Dios, sino un tirano que no les deja hacer y vivir como ellos quieren hacer y vivir.

Yo sé que si ahondamos en esta frase tan sencilla al parecer pero que viene no de Dios vamos a encontrar mucho más pero creo que es suficiente lo que se a escrito

Job capítulos 38; 39; y 40: además dijo satanás Isaías 14:14 Sobre las alturas subiré y seré semejante al Altísimo, la respuesta de Dios es: Mas tu derribado eres hasta el Seol… ese es el lugar para aquellos que le hablan a Dios como si él fuera como ellos o igual a ellos

La segunda canción es “Yo te doy gloria” hermosa declaración he, claro ¿quién no quiere dar gloria al Señor Jesús, quien nos Salvó? El problema es que esa canción tiene dos partes que deberíamos examinar a la luz de la palabra de Dios, ya que no concuerdan. Las palabras son: “Con una corona te hiciste rey por siempre” Y “fue tu cruz la que nos salvó”

Hacerse Rey:

Hacerse es igual a: Usurpar, tomar lo que no es propio. Esto frase denota, describe, enseña que el Señor Jesús no era, sino que se hizo, o sea que es un usurpador. ¿Qué dice la biblia?

La biblia dice de él, de (JESÚS) que él es el que era, el que es y el que ha de venir el Todopoderoso. No dice que él se hizo el que es, o el que era, o el que ha de venir, o el Todopoderoso.

Esto de hacerse, rey Es una herejía porque es contraria a la verdad de las santas escrituras, la Palabra de Dios, esto de hacerse o querer ser lo sabemos que el único que quiso y quiere hacerse el Rey y Dios es satanás.

Ahora analicemos todo lo que esta frase conlleva: si Jesús no es Rey, sino que se hizo, también esto nos dice que él no es: Dios, sino que se hizo Dios, que él no es Padre, sino que se hizo Padre, que él no es Señor, sino que se hizo Señor, porque si él no es Rey, tampoco es lo demás que la Biblia dice que él es.

Pero también es apostasía. ¿Qué es apostatar? Apostatar es negar una verdad establecida por la palabra, o negar una doctrina bíblica, apostatar de la fe, nuestra fe y convicción es en lo que declara, afirma la escritura que Jesucristo es el Rey de reyes, pero este canto nos lleva a confesar que él no es, sino que él se hizo Rey, o sea que si viene uno más grande que él, le puede quitar su reinado, porque su reinado no es legitimo

Fue Tu cruz la que nos salvó.

¿Qué dice la biblia? La biblia dice que Fue por su gracia efesios 2:8 que es Por su nombre Hechos 4:11-12. Por fe en el evangelio 1° corintios 15:1-2. Por creer en el Señor Jesucristo Hechos 16:31. Alguien dirá que cuando habla de la cruz habla de su muerte, pero la biblia no dice que la muerte de Jesús nos salva, el murió por nuestros pecados 1° Corintios 15:3. Somos salvos por creer en el evangelio, somos salvos por creer en su nombre.

Tercera canción. Somos la raza de Dios

Se dice que Raza, son cada uno de los cuatro grupos étnicos en que se divide la raza humana, o un grupo de personas perteneciente a una misma raza

Cuando hablamos de una Raza, estamos hablando rasgos, color de piel habla y de igualdad esta canción en la parte del coro dice “somos la raza de Dios” otra vez hablamos de una herejía, y tiene relación con la apostasía.

Esta canción en esta frase promueve la doctrina de la apostasía que ya está en acción ese misterio de la iniquidad, que se levanta contra todo lo que se llame Dios (El Dios del Cielo) pero promueve que el hombre es un dios, “somos la raza de Dios” “somos dioses” pues una raza quiere decir que somos de la misma especie, del mismo color, de una misma habla.

Es muy fácil hacernos los que no sabemos, los que no escuchamos, los que pensamos que esas frases no tienen nada que ver, que son cosas aisladas

Canción Renuévame

Este canto tiene una parte donde dice: “Porque todo lo que hay dentro de mi necesita ser cambiado señor” ¿que dice la biblia de los cristianos?

1 que somos nacidos de nuevo, 2 que somos templo del Espíritu santo, 3 que somos habitación de Dios, 4 que Cristo está en nosotros, 5 que Cristo es en nosotros la esperanza de gloria.

Ahora analizando todo esto con cuidado, no sectarismo sino con verdad, mi pregunta es: si Dios su presencia vive en nosotros, está en nosotros ¿Por cuál dios, por cual presencia debe ser cambiado? Creo que este canto tal como dice esta frase lo deben cantar los no convertidos, que necesitan ser cambiados totalmente en su ser, pero un cristiano no, aunque podrá y de seguro deberá ser cambiado en alguna cosa pero nunca de todo.

Si sacamos a Dios su presencia de nosotros, entonces ¿Quién va a venir a morar a ocupar el lugar que solo le pertenece a él? ¿Quién será el que vendrá si antes y después de el no hay más Dios? Somos morada de Dios, somos su casa habitación del Señor.

Conclusión, tengamos cuidado con lo que cantamos, no sea que estemos blasfemando, injuriando u ofendiendo a Dios, creyendo que lo que cantamos es de Dios porque lo canta un hombre mujer o grupo que tiene la etiqueta de Cristiano, Dios dice: Examinadlo todo y retened lo bueno. Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero mauros en el modo de pensar. 1°corintios 14:20.

¿Cuantas más letras de canción habrá? ¿Cuántas cosas más hemos cantado asumiendo que son de Dios que son correctas e inspiradas por Dios? Examinadlo todo y que Dios les de entendimiento y se dejen guiar por el camino recto.

Les comparto esta cancion que nos habla de guardar su palabra su verdad en nuestros corazones

Featured Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page