top of page
Recent Posts

Lo que #Creemos y #Sabemos

  • UNICIDAD
  • 18 ago 2016
  • 3 Min. de lectura

Conviene que recordemos quien es el verdadero Dios según la BIBLIA.

Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve Isaías 43:11.

Dios dice aquí que fuera de él, (Jehová) no hay quien salve, esta es la palabra de Dios, esto deja fuera a cualquiera llámese como se llame que se aparezca en un futuro diciendo yo soy el salvador. A menos que sea el mismo Salvador del Principio, que habla en este pasaje.

Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay más Isaías 45:22.

Esto deja fuera de lugar a cualquiera que en el futuro diga ser Dios y salvador, a menos que sea el mismo Dios del Principio, o el que habla en este pasaje.

Mas Yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, no otro Salvador sino a mi Oseas 13:5 Otra vez ratifica Jehová que después de él, ellos, Israel, no conocerán a otro Dios, ni a otro Salvador, lo repito otra vez, a menos que ese Dios y Salvador sea el mismo que está hablando, sino A MI dice el texto.

Isaías 35:4 decid a los de corazón apocado: esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvara. Aquí les anuncia, y les aclara que el salvador y Dios que se manifestaría no sería otro, sino el mismo, “DIOS MISMO VENDRÁ Y OS SALVARA” o sea (JEHOVÁ)

Isaías 40 3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Aquí nos habla proféticamente de una voz que clamaría en el desierto (Que fue Juan)“Preparad camino” ¿a quién? ¿A Jesús? ¿Al Mesías? ¿A quién? A Jehová, he identifica que el camino se preparara para Jehová nuestro Dios que se manifestaría.

Dios es verdadero, no habla mentira cuando habla verdad habla porque él es Verdadero, no puede mentir porque él es la Verdad. Por consiguiente es imposible que Dios mienta.

Ahora cualquiera que diga que el Dios del antiguo testamento o sea Jehová no es el mismo que se manifestó en el nuevo testamento, simplemente es un mentiroso, como lo es satanás que miente desde el principio, por eso Dios lo califica como el padre de mentira, en el no hay verdad, cuando habla mentira de suyo habla, en otras palabra habla lo que él es.

De JESUCRISTO se dice: En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12. Este pasaje dice que solo en este ser hay salvación. Ahora ese ser tiene un nombre que lo identifica, que es “JESÚS” Y cuando creemos en ese nombre creemos en el ser dueño de ese nombre, y cuando invocamos ese nombre invocamos el poder de ese ser dueño de ese nombre, por eso el Nombre de Jesús es sobre todo nombre que se nombra: ahora y en la eternidad.

Concluimos pues: que sin Jesús según la santa Palabra de Dios no hay salvación, él no es un medio para la salvación, él es el único Salvador.

Mateo 3:3 dice: Pues este es Aquel de quien hablo el profeta Isaías, cuando dijo: voz que clama en el desierto: preparada camino al Señor (JEHOVÁ-AT) (JESUS NT) enderezad sus sendas. Este pasaje dicen que el que se manifestó aquí fue Jehová. Y es el cumplimiento de ISAIAS 40:3.

Mateo 1:22-23 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor (JEHOVA An) por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel, que traducido es: DIOS con nosotros.

La traducción, o la interpretación correcta del pasaje, que nos habla de un niño que nacería de la virgen es que él, es DIOS con nosotros. CONCLUCION: En el antiguo testamento nos declara, y afirma que el único Dios y Salvador es Jehová: el nuevo Testamento nos declara, Y afirma que JESUCRISTO es la manifestación de ese único Dios y Salvador, según: Tito 2:13 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación GLORIOSA de nuestro GRAN DIOS y SALVADOR JESUCRISTO.

“Nuestro” dice Pablo. No solamente JESUCRISTO es nuestro Dios, sino también el Dios de los Apóstoles profetas

1°Timoteo 3:16 Como dice el Apóstol por el Espíritu Santo. Sin DISCUSIÓN, o INDISCUTIBLEMENTE, DIOS SE MANIFESTO EN CARNE. No es para discutir es para creerlo porque es la palabra y el mandamiento del Dios que no miente.

Comments


Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page