EL CUERPO UN TEMPLO DE DIOS
- SOMOS TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO
- 8 jul 2015
- 3 Min. de lectura
Con respeto pero con verdad. He escuchado a muchos miembros y líderes, dirigentes, dueños de iglesias decir:

Que Dios no mira lo de afuera del vaso, que él solo mira lo de adentro, y se escudan en.1° libro de Samuel 16:7. Y el Señor repondio a Samuel: no mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque el Señor no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira que esta delante de sus ojos , pero el Señor mira el corazon. Este es un pasaje que habla de la elección de un líder, de un rey, no tiene nada que ver con el cielo, o nacer de nuevo, o con el evangelio
Es que suena muy bien, bastante populacho, decir es que Dios solo mira tu corazón, de alguna manera al generalizar atribuyen mentira a Dios, o lo hacen mentiroso. Al entender un texto, o sacarlo de contexto, se saca de contexto toda la demás escritura, para poder justificar, lo que afirmamos.
Pero estoy seguro que esos que dicen que Dios solo mira lo de adentro del vaso, Que si alguien les sirviera la bebida favorida de ellos, en un vaso, cubierto de excremento por fuera, estoy seguro que no se lo beberían, pero ellos pretenden que Dios si lo puede hacer, el Señor Jesús dijo “…el príncipe de este mundo nada tiene en mi” Juan 14:30 en ninguno de los aspectos, Espíritu, Alma o Cuerpo, no podemos servir a Dios con espíritu y alma, pero con el cuerpo servir a Satanás.

Para los que dicen que Dios solo mira el corazón, y predican, enseñar, afirman, y lo tienen como una doctrina, un acto de fe, quiero decirles que es una mentira, y Dios no respalda, aunque la mayoría de (iglesias o cristianos) lo afirmen, y lo aprueben como algo de Dios.
Que es en realidad lo que dice el Señor: Romanos 12:1-2 Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, y santo, agradable a Dios que es vuestro culto racional. <no os conforméis a este siglo, sino transformados por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta,
1> si lo de afuera del vaso no importa ¿para qué presentarlo como sacrificio vivo y agradable, y que hace parte de un culto racional, si el solo mira lo de adentro? Racional, tiene que ver con la razón, el hombre o mujer es un ser inteligente, y la razón de la inteligencia o ser inteligente es: “apartarse del mal” la razón de presentar el cuerpo en culto racional, es porque la razón de ese culto es Dios, y él dice: sed Santo porque yo, soy Santo,
¿Cómo podríamos presentarnos delante de Dios, si él nos llamara, con vestimenta sexi, o que despierte sexualidad?
2> 1° tesalonicenses 5:18 y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, Espíritu, Alma y Cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo,
En las partes que componen el ser del hombre, debe ser glorificado el Señor, mi alma debe oler a Cristo, mi espíritu debe estar lleno de Cristo, mi cuerpo debe predicar a Cristo, no somos nuestros, hemos sido comprados por precio, así que glorifiquemos a Dios en nuestros cuerpos y en nuestros Espíritu los cuales son de Dios, y que no somos nuestros.
Ud. tiene la biblia, averigüe, y déjese llenar del Espíritu Santo, para que sea guiado a la verdad, además el ser lleno del espíritu, el produce en nuestras vidas, repudio por lo impuro y mundano, pero también produce, santidad, decoro, pudor, modestia.
Mis amigos y hermanos, la biblia habla de nuestro peregrinar, que estamos de paso aquí en la tierra, y que el destino que estamos trazando es la ciudad eterna, la ciudad santa de Dios.
1°Corintios 9:25 Todo aquel que lucha de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros una incorruptible.
Creo que esto es sabido de todos que los que corren, se han dedicado a una carrera donde se les demanda competición, también se les demanda una disciplina estricta para que así puedan dar unos resultados esperados, ahora tenga en claro mi hno y amigo, que en nuestra carrera no obtendremos la aprobación de un juez de la tierra, sino al juez celestial.
Ahora también los que corren en los estadios en algunos casos usan ciertos productos para sacar más fuerzas, o tener más aguantes que otros, en este camino que loa hijos de Dios hemos emprendido no podemos sacar ventaja de otros, el evangelio es el mismo para los primeros, (época Apostólica) y hoy para los que vivimos en estos postreros días, Dios dice: sed santos, porque yo soy Santo, y sin paz y santidad nadie vera al Señor. Paz de Cristo a todos
Comments